Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

jueves, octubre 23, 2008

MI VIEJA



Mi vieja se me perdió en el San Cristóbal en Septiembre del ‘75, cerca de la virgen.
Todavía la busco. Y sólo recibo sus llamadas telefónicas cada vez que descanso bajó un bus oxidado, o cuando pretendo dormir en un banco de una plaza cualquiera.
Le tengo muchos regalos en mi gran saco. Sé que le van a gustar.
Sobre todo esa laca que tanto cuidaba cuando era joven y su argolla de cobre; la que le dieron cuando no habían celulares.

1 Comentarios:

  • A la/s 3:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Sublime compa!!!!!

    un amor desenfadado el tuyo que no pierde la esperanza de tener en sus brazos de nuevo a su musa... aunque hayan pasado 33 años!!!!!

    : )

    excelente texto!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.