Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

jueves, julio 31, 2008

5ta Entrega de Universos Inversos ( o la historia de mi puta vida)

Si, esta es la quinta entrega; aqui un adelanto (continúa en su propio blog):



Aquellos ojos eran más profundos de lo que nunca pude creer. Eran los míos, mis propios ojos, con años de diferencia en un completo estado de sincronización. Pude sentir como en un “instante” el tiempo pareció detenerse y el aire dejó de correr por mis mejillas, como que todo pareció oscurecerse a lo que en un “momento”, que no sabría decir cuanto duró, todo volvió a la normalidad, y aquel niño que no sacaba los ojos de mí, sonrió; con esa sonrisa que sólo el tiempo ha logrado cambiar.

- Hola - me dijo - te estaba esperando. Cuando te vi en la casa no pensé que eras tú, pero cuando caminaste supe que era yo ya viejo. ¿Cómo estás?

Sigue aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.