Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

miércoles, octubre 22, 2008

EL GÜATÓN BUENAVIDA



Así se llamaba mi amigo. Ni siquiera recuerdo su verdadero nombre, pero de que era gozador, lo era.
Nunca se perdía asado o comilona disponible, se tomaba hasta la alfombra y gustaba gozosamente del Heavy Metal, su polera de Ozzy, los chistes y sus cigarrillos sueltos.
Un buen día, no lo vi más. Me fui a la universidad y los caminos me alejaron de su filosofía y buena vida.
No sé donde estará, pero un rumor me llegó hace poco. Se habría ido a "mejor vida", me dijeron. Si es así, a una muy buena debería haberse ido, ¿o no?

1 Comentarios:

  • A la/s 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaah!!!!!! me hizo pensar en aquel dato que circuló por el ciberespacio que los chanchos tienen orgasmos de media hora!!!!!!


    te subo a mi blogroll selecto de don ramirito

    : )

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.