Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

lunes, noviembre 24, 2008

Se viene el nuevo año ( Tiempo V - 2 )










Cerré los ojos y pasaron diez, veinte años.

Y me temo que algo nunca volverá,

por eso discúlpame por no hablar bien en este momento

ya que tal vez jamás entendí nada hasta hoy.







Tremendos remolinos abortaron mi lengua con aquellas excusas.

Ella, esta a mis espaldas sonriente

y pierdo el día

el sol

y el aire tras amuletos de lodo.



Hijo: ¿Qué ha sucedido...?

¿Y quien soy yo ahora, acaso tú o el deseo de tus sueños convertidos en algo real?



Borraré de mi mente la única frase que me ata al tiempo en estas fechas:

"Ha sido un buen año y espero un próximo aun mejor."


Lo último que se pierde es la esperanza

Por eso

Solamente sonrío y dejo que todo siga su rumbo



(La verdad que en cien años no seremos ni polvo, y todo será casi una anécdota olvidable)






2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.