Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

miércoles, septiembre 11, 2013

Once

A propósito de los 40 años del 11 de septiembre, algo que encontré por ahí. Creo, del 2006.



Estoy más allá de la mesa servida
afuera rondan las fuerzas
del orden y del cerrojo
y anda en mí espíritu
la señal inversa

Por los acantilados de la ciudad
se oye un grito sordo sin sentido
desenterrado por blancas manos
que encuentran consuelo en la bayoneta y el plomo

Y estoy más allá
perdido y temblando
en mi cuarto
repleto de loza vacía y licor derramado

La mesa
ahogada en tus alas tú sombra mi sangre
quieto
tomo una guirnalda
colorida y la expongo al destino

Que sólo es un apunte
al borde de un cuaderno oscuro
de alguien más
pero yo también escribo para no olvidar
tu nombre
en mi propia libreta

Afuera
marchan incólumes
en la noche más fría y dolorosa
mientras el miedo se eleva más y más
como una nube enorme
terrible

1 Comentarios:

  • A la/s 7:13 a. m., Blogger Javier Rubén Huertas dijo...

    bellos poemas, me descoloca un poco la falta de rima, pero eso no quiere decir que algunas estrofas sean casi perfectas. esto de los 20blogs es una mina, estoy encontrando de todo. dejo mi blog, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com por si quieres devolverme la visita. también escribo poemas. saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.