Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

lunes, octubre 29, 2007

Perrito

Y me senté en la burbuja verde de la plaza de armas. Llena de cataratas y con orquestas sinfónicas, también habían pájaros y conejos (que arrancaron velozmente al percatarse de mi presencia). Y un perrito feliz, que iba de lado a lado haciendo pipí; y no en árboles, por que al parecer les tenía bastante respeto, me siguió hasta la casa.
Luego de veinte cuadras me percaté que se había ido, gran sorpresa tuve al llegar, me esperaba en la reja. Mi madre, lo llamó por su nombre alegremente.
Extraño. Hace veinte años que no llegaba a mi hogar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.