Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

lunes, septiembre 03, 2007

Pirámide

Otro del baúl de los recuerdos.





100 Pies (ex. Poema número # 7.)

Hay pirámides sobre mi cabeza

una

a

otra

se apoyan

en un vértice estoy en el tiempo

entre ellas estoy en el tiempo

Hacen un nexo hacia el infinito

pirámide

sobre

pi

ramide

hasta sostener el universo

tres

en triple estado hasta ser

la única pirámide

sobre mi cabeza

bajo mis pies

y se hace

es...



y voy a través del camino y no oigo nada más que mis pies

mis pies

muchos pies

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.