Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

jueves, noviembre 10, 2005

Temas sobre Mujeres


1.- Cinco minutos

Alégrate
que nos hundimos húmedamente
no hay barrotes en tu rostro
ni en mi boca
tampoco tengo mis brazos marcando las Tres
tus dedos no son más que yo
aqui me ahogo otra vez y quiero ser sólo
una daga
por tu cuello
cálmate me dices
y no puedo por que el día se termina
se va
y quizás nunca alcance a sentir tu aliento

2.- Mientras llegaba Maribel


En una esquina algo brotó

hasta que sus ramas llenaron esas murallas

viejas, grises, mías.

Se despertó mi consciencia esa de niño, esa marcada

la que creí ya no existía.

Y me tomó Maribel...

la que por las noches curaba con su néctar

a locos ansiosos

para regalarles tibias olas de tiempo.

Fue el olor a pan tostado

o la brisa que envuelve mis piernas

quizás el humo suave que me reconoce otra vez

en horas confusas y amarillas

extrañas entre ramas de arbusto espinudo

en mi mente

en rincones abandonados de la mano de Dios

a la mano de Dios

por Dios.

3 Comentarios:

  • A la/s 11:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    History Carnival Notice
    The next History Carnival will be hosted on 15 November by Joanna at Tigerlily Lounge .
    Hi!! Good stuff, found your on lycos but under ##keyword## keywords??!! Doesn't really seem related, but I ended up spending some time here anyway! I was looking for ##keyword## stuff for a friend for his migraines site!! Anyway check it out and email me back if I missed any ##keyword## related info on your site!

     
  • A la/s 12:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    me encantaron, Armando. Evocan muchas cosas.

    ponle un verificador de palabras a tu blog, en las preferencias se hace, para no tener spam.

    chau!

    Gabriel

     
  • A la/s 10:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Me gustaron!. Algo podrías hacer con la puntuación (particularmente las comas -,-). Definitivamente tiene sentimiento lo que escribiste. Adelante...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.