Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

jueves, agosto 04, 2005

Cuando Se Fue La Luz

Cuando se fue la luz se nos murió de angustia el gallo, en lo que al parecer creyó era una noche eterna y sin sentido.
No se escuchan pasos en las calles, mas bien sólo gritos y lamentaciones. Los ciegos ya se marcharon y nadie sabe donde. Ya no corren niños ni tampoco los caballos, a veces se sienten las ratas cerca de los pies. Los infelices se ríen por primera vez y los disparos dejaron de ser recurrentes hace algunos días.
¿Por qué se fue la luz? se preguntan en los templos. Las multitudes oran cualquier cosa para mantener la ya perdida esperanza. En el silencio se oye el sonido de mandíbulas y huesos, a lo lejos se siente venir un gran estruendo, un batir de alas monstruoso.
¿Cuánto quedará? Te pregunto.
Lo único que con seguridad sé, es que mis ojos algún día van a desaparecer. Así, solamente me conformaré con tu aroma y piel, hasta el final; hasta que se nos invierta el cuerpo y nos toquemos con nuevas pieles delgadas y esqueléticas, que se nos rajarán al tocarnos por el deseo de poder mirarnos.
Pero sabes, creo que por un lado tenemos suerte; ya no veremos como nos magulla el tiempo ni como todo cambia a nuestro alrededor; y si algún día ves una única y brillante luz, tendrás la seguridad que finalmente has muerto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.