Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

miércoles, noviembre 02, 2005

Vendedor

Este es un relato que mande a un concurso aquí en chilito, parece que no era tan bueno como yo pensé que era . Pero bueno no me he caracterizado por ganar concursos y nada de eso en lo que es literatura. ¿Será mal de ojo?, por que la verdad que he visto cosas muy inferiores... publicadas.

VENDEDOR




El vendedor esta ahí explicando los beneficios que solo él puede garantizar. Mueve rápidamente manos, ojos y labios. Es su gran ritual: vender.
Vive en una pieza cerca de ninguna parte. Por las noches planea magnificas estrategias de marketing y los domingos vende deseos. Ya despachó los suyos y no le quedan casi recuerdos ( debió venderlos durante el verano).
Luego, cuando lo observo detalladamente me doy cuenta de lo viejo que está. Y al tocarlo siento su piel frágil y áspera. Ahí es finalmente cuando descubro lo buen vendedor que es. ¡Si hasta su cuerpo me ha vendido!.

3 Comentarios:

  • A la/s 3:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo también participé en ese mismo concurso y con 3 cuentos. El final del vendedor es alucinante, quizás no premió porque tiene 99 palabras en vez de las 100 exigidas.-

    Slds.-

    Antonio Dosgé.-

     
  • A la/s 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    sorrow

     
  • A la/s 11:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Conciso, preciso y escueto. Para haberse requerido 100 palabras en el concurso en que participaste (lo ví en otro comentario), me parece bueno. Si es corto y además es bueno, es dos veces bueno. ¡Felicitaciones!
    Nota: Te falta un asesor ortográfico (sugiero www.rae.es)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.