Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

lunes, octubre 01, 2018

Lo nuevo del 2018 y lo que dejó el 2017

Este año ha sido bueno en lo literario. Primero lancé en Enero EL TRITURADOR DE CABEZAS (editorial Estratos), libro de cuentos surrealistas que tuvo su origen en el blog de su nombre; el cual se divide en 2 partes: Cuentos de sobremesa  y cuentos nocturnos. Este libro tiene una extensión de 95 páginas, siendo en su primera parte en su mayoría relatos breves (23) y la segunda de cuentos más largos (4). Foto del lanzamiento en la ciudad de Calama.



Pronto se lanzará en Santiago ( el 13 de octubre) mi libro recopilatorio de cuentos de ciencia ficción y terror, , llamado EL INFORME 5002 (Editorial Segismundo). También se puede ubicar su versión en e-book en Amazon. En el libro hay relatos y cuentos escritos desde el año 1993.


El año 2017, aparte de mi poemario Cementerio de mundo, fui antologado en 3 libros: MAREMOSTRUM (Austroborea ediciones), donde figura mi cuento de terror Las arenas del fin del mundo; RUTAS INCIERTAS (editorial Cuarto propio) donde sale mi cuento, también de terror Encuentro en el parque Stix. Por último y no menos importante es mi aparición en el libro de Revista Paula y Alfaguara: LOS HUESOS Y OTROS CUENTOS, como finalista del concurso de cuentos de Revista Paula; el cuento es Siete días.




Y como novedad, para cerrar esta entrada, se viene EL ORDEN, tercera novela de la saga 8128, que será lanzada en FILSA de este año. La portada:


2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.