Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

domingo, octubre 16, 2016

Un Niño Corre Por La Orilla







Aquí estoy
otra vez en la orilla
esperando por nuevas olas
sé que mi piel no es la misma de antes
siento el dolor causado por el sol
veo también las nubes en su eterna danza
yo un instante
en su cortejo de blanca bruma

cerca hay cadáveres
de cormoranes y gaviotas
aún reconocibles
un niño corre por la orilla
me dice que dónde estoy no habrán olas
le respondo que lo sé

siempre aguardo por una
que toque mi piel para sentir el mar
como las hubo antes
cuando el batir de alas
y el sonido al reventar en las rocas
hipnotizaba mi ocupada consciencia
bajo la primera danza de la mañana

se mostraba un horizonte tan vasto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.