Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

lunes, septiembre 13, 2010

Tesoro de Febrero



Tengo entre mis recuerdos un lugar que me cura cada cierto tiempo

huele a caramelo caliente y damascos

es una ventana sin vidrios

con una cortina a cuadros pequeños

celestes

se oyen pájaros y una radio a lo lejos

que toca una cumbia sin sentido y a destiempo

y me hablan las hormigas y el cielo azul con cinco nubes que se van

y las campanas alegres que vienen de la calle

más allá del jardín

más allá de los barrotes que aun no se construyen

estoy tranquilo

todo es claro y el calor no me sofoca

hay jugo

de los frutos que crecen en el patio trasero

y no temo y río fuerte

todo se ve azul como el cielo


Aun lo tengo guardado cerca de febrero

en ese lugar de mañanas largas







0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.