Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

martes, septiembre 07, 2010

Preso


Esposas en mis extremidades
de primaveral rocío y de egoísta manufactura
soy experimento virtual
de cuanto amorío va surcando el aire
y me dejo engañar
sin embargo
oigo los trenes de vapor que suenan más lejos que mi primer estornudo
y pido leche
por qué quiero bañarme en la leche de la tierra en el manto de las horas
aunque no pueda moverme
aunque no pueda saludar a los que me observan ingenuos
y hablan bajo
bostezo tan fuerte
que me salgo de mí mismo
y me miro
hablando palabras pequeñas
cabizbajo y en secreto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.