Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

jueves, agosto 27, 2009

El año del loly


Nací el año del loly
mala suerte ser de aquella cosecha
cuando no hubo gritos al cielo ni menos una hoja limpia donde plasmar mi voz
mala suerte el rodearse por lo que había y no ver más allá
ya no existían ojos capaces de mostrar la belleza hecha un perro muerto en la calle
no habían hadas que me llevasen al bosque de las caracolas y estatuas de extraña silueta
estaba envuelto en mi propio cuero de anti mercado libre
preso por la idiotez insesante por todo rincón
nací por desgracia el año del loly
y nada puedo hacer mientras se suceden los años y mi voz lanza flechas ardientes al cielo
saturado de luces
mala suerte
te tocó lo que te tocó no más
dicen
me niego por la real puta a ser lo que dicen hay que ser
me niego por la reconcha su madre
a ser lo que no quiero
aunque haya nacido en el año del loly
y poroto en paila marina



Stgo. 2005

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.