Blog de Armando (La bruma)

Viajes cerebrales y poesia (work in progress)

miércoles, enero 29, 2014

Nueva Novela





Un párrafo del prólogo de TARSIS, mi nueva novela, que supongo, saldrá este año:






El agua corre por el ventanal, mientras el viento azota sin piedad la lluvia contra los árboles y arbustos fuera de la vivienda. Y él observa, temeroso, intrigado, el desarrollo de aquella tormenta.
Han pasado tres meses desde su visita a la costa con su familia y del revelador sueño el cual no logra olvidar. Cada vez está más presente, y todos los lugares en los cuales estuvo parecen ser cada vez más débiles y vaporosos, como las capas de una cebolla de un corazón enorme y revelador.
Mira nuevamente por el vidrio mojado y observa como el jardín, hace sólo unos momentos azotado por la lluvia y el viento, está ahora seco y sin árboles, con solamente algunos arbustos menores en una roja tierra. Se pone de pie y camina hacia el centro de la vivienda mientras sus pasos se sienten como estar caminando sobre el suelo de un bosque tropical, pero al mirar el piso, ve que hay baldosas blancas y grises. El “ahora” no tiene sentido y el “aquí” parece cada vez algo más descabellado.
Escucha aquel rumor, el susurro de las primeras señales en el mundo. Un canto desde la misma Babilonia o quizás antes, un canto traído por pseudo dioses, o por los pilares que sostienen el mundo. Algunas palabras en hebreo que hablan sobre los que mantienen el propio universo, los universos. ¿Hay más de uno?, se pregunta. La respuesta no tarda en llegar y él tiembla de miedo. Sabe que tras eso hay algo que no se puede nombrar, que no es ni oscuro ni frío, es el vacío del vacío. No lo puede imaginar.
 
Tweet IBSN: Internet Blog Serial Number 3103-1967-0-2 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.